Sonimagfoto & Multimedia y Graphispag coincidirán en marzo de 2011

La próxima edición de Sonimagfoto & Multimedia tendrá lugar del 23 al 27 de marzo de 2011 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, coincidiendo con el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag, que se celebrará del 22 al 26 de marzo.

Se trata de una iniciativa ferial pionera en Europa para impulsar el  mercado de la comunicación gráfica y visual y atraer un mayor número de visitantes. Cada salón mantendrá su propia identidad y organización, siendo el sector de la impresión digital el nexo entre ambos. Sonimagfoto&Multimedia estará abierto también al gran público, mostrando importantes novedades en imagen de consumo.

Esta decisión de celebrar conjuntamente Sonimagfoto & Multimedia y Graphispag parte de una colaboración iniciada en 2007 y responde a la evolución del propio mercado que ha acercado los procedimientos, equipos y aplicaciones de la fotografía y la imagen al mundo de las artes gráficas.

Fotoálbumes, impresiones de gran formato, o reproducciones fotográficas sobre múltiples soportes son algunos de los productos gráficos más conocidos que hoy ofrece el sector de la imagen, cuyas empresas continúan ampliando sus servicios gracias a la impresión digital para acceder a especialidades como la decoración de interiores, la impresión de embalaje, el diseño, el escaparatismo o la PLV, entre otras.

En este sentido, Sonimagfoto&Multimedia se traslada al pabellón 1 del recinto de Gran Via con productos y servicios para la captura, almacenamiento, edición, procesamiento y salida de la imagen; sistemas AV multimedia; accesorios y consumibles; equipos de estudio y para profesionales; y Foto Arte. El salón reunirá también exposiciones fotográficas y jornadas, cursos, talleres y conferencias para profesionales y aficionados del mundo de la imagen.

Sonimagfoto&Multimedia y Graphispag compartirán, además, actividades como el Aula Digital Adobe y jornadas y conferencias de interés para colectivos profesionales del sector de la imagen y de la comunicación gráfica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.