SAP Business Intelligence Forum 2010, este 21 de abril en Madrid

La jornada “SAP Business Intelligence Forum 2010”, en la que se darán las claves sobre cómo pueden las empresas convertir los datos de negocio en conocimiento para tomar decisiones empresariales más eficaces y rentables, se celebrará el próximo 21 de abril en el Hotel Palace de Madrid y contará con cerca de 500 asistentes.

Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de disponer en tiempo real de todos los datos de negocio, poder realizar análisis y elaborar informes que permitan tomar decisiones basadas en información real. Por ello, según las principales consultoras, las soluciones de Business Intelligence se han convertido en la principal prioridad de las organizaciones en cuanto a inversión en TI.

Por ello, SAP ha organizado una jornada con la que pretende dar respuesta a las necesidades del mercado en materia de Inteligencia de Negocio y en la que reunirá a partners y expertos de la compañía para hablar sobre cómo optimizar el rendimiento empresarial a través del BI y la gestión de la información.

Además, durante el encuentro se dará a conocer la oferta de SAP en este segmento del mercado y se presentarán diferentes casos reales de empresas como AstraZeneca, The Eat Out Group, Grupo El Fuerte y la Consejería de Sanidad de Galicia. Asimismo, se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá sobre cómo afrontar un proyecto de BI en el presente y para el futuro de las empresas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.