Las soluciones de gestión de procesos documentales de Konica Minolta estarán presentes en EXPOenvíen

bizhub PRO C6501 konica minoltaKonica Minolta participará en la primera edición de EXPOenvíen, que se celebrará del 20 al 22 de abril en el recinto ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid, situándose en el stand A-2 del Pabellón 2.

La compañía japonesa acudirá a esta cita con dos soluciones. La primera de ellas es la dirigida a la impresión de dato variable con imágenes, compuesta por la bizhub PRO C6501e, implementada con tres soluciones que la hacen destacar por encima de cualquier otra del sector: finalizador de cuadernillos, encuadernador Perfect Binder y Direct Smile.

La segunda de las soluciones con las que Konica Minolta acude a EXPOenvíen es la dirigida a impresión transacional y transpromocional, compuesta por la bizhub PRO 1200 y sus herramientas implementadas: multitaladro GBC, finalizador grapador y Plantepress.Suite. Este dispositivo de impresión monocromo es un sistema de impresión de producción equipado con una calidad y una modularidad impresionantes, ya que gracias al empleo de las últimas tecnologías, ofrece un mayor rendimiento y una gran variedad de posibilidades de finalización de documentos.

Y es que Konica Minolta dispone de los productos perfectos para la gestión e impresión documental, mailing, billing, transpromo, gestión e impresión de dato variable, facturación digital y archivo, manipulados y acabados, marketing directo, personalización, postalización, logística y distribución e impresión digital de periódicos y revistas, así como de libros bajo demanda.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.