DocPath agiliza la gestión de sus informes con Alimerka

docpathAlimerka, empresa de distribución del Principado de Asturias y con fuerte implantación en Castilla-León, ha elegido a DocPath para mejorar sus procesos de diseño, generación y distribución de documentos.

Una de las necesidades que más habían acusado los responsables del área de sistemas era la de mejorar la agilidad de sus procesos documentales. El número de informes que Alimerka maneja se ha ido multiplicando a medida que la organización ha ido creciendo. Durante un tiempo, intentaron solventar la cuestión por los medios tradicionales, pero llegó un momento en el que se hacía imprescindible la contratación de algún tipo de software documental.

Con esa declaración de intenciones, Alimerka realizó un proceso de selección entre diferentes soluciones de software documental y tras estudiarlo detenidamente, se decantó por DocPath Business Pro Suite, una solución especialmente pensada para la mediana empresa que permite diseñar documentos con acabado profesional en diferentes formatos, incluido PDF, y distribuir esa información por distintas vías: impresoras, faxes o correos electrónicos.

Aunque la generación y la distribución de informes complejos en lo que a la presentación y al origen de los datos se refiere no es una tarea fácil para los departamentos de TI, “problemas como la dificultad de combinación de datos que presentan otras aplicaciones existentes en el mercado o la búsqueda de formas amigables de visualizarlos, son actualmente, retos superados por Alimerka”, señala José Luis Rey.

Por su parte Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath, afirma: “Me gusta pensar que nuestro trabajo no acaba en el momento en el que realizamos una venta. Nuestro compromiso con el cliente va mucho más allá y me resulta muy satisfactorio ver que Alimerka está consiguiendo con Business Pro Suite los retos que perseguía”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.