DigitalDOCU, digitalización certificada sin costes

logoDDDigitalDOCU Capture es la solución de digitalización certificada que se distribuye y utiliza de forma gratuita a través del sitio www.digitaldocu.com. Dar valor a sus documentos escaneados ahora es gratis.

 

Con esta nueva iniciativa de la empresa Ofimática Digital, la digitalización certificada se puede utilizar sin ninguna inversión, sin complejas instalaciones y de manera instantánea. Para ello solo es necesario darse de alta en el servicio y disponer de un escáner con tecnología TWAIN, siendo los únicos requisitos para utilizar este nuevo servicio que el equipo donde quiera digitalizar disponga de un sistema operativo Windows y que además tenga instalado Java. Esta solución es totalmente compatible con VRS, tanto en escáneres como en equipos multifunción.

Los documentos digitalizados son depositados en el ordenador o servidor que se utilice para digitalizar y posteriormente pueden ser utilizados para enlazarlos con su propia gestión documental, ERP, o cualquier otro proceso que desee.

La digitalización certificada le ayudará a generar espacio en su organización destruyendo los documentos que escanee y además le ofrecerá valor probatorio a las imágenes adquiridas a través de este sistema. El número de documentos que puede digitalizar de forma gratuita es ilimitado y se pueden obtener imágenes masivamente. Del mismo modo, la separación de los documentos digitalizados se puede hacer de forma automática, manual o a través del reconocimiento de código de barras, siendo también compatible con certificados de sellados de tiempo.

Si necesita más información sobre DigitalDOCU Capture visite el sitio: www.digitaldocu.com/web/index.php/digitaldocu-capture

Ofimática Digital desarrolla y mantiene DigitalDOCU Capture, formando parte de la suite de gestión documental DigitalDOCU 3.0, solución homologada por la AEAT el 1 de septiembre de 2008. Desde esta fecha, cientos de usuarios públicos y privados en todo el territorio español confían en la empresa para el manejo de sus documentos electrónicos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.