AuraPortal mostró sus funcionalidades en el Gartner BPM Summit 2010 de Las Vegas

Revista Transformación Digital | jueves 15 - abril - 2010

AuraPortal ha patrocinado uno de los eventos más relevantes de BPM a nivel internacional, el Gartner BPM Summit 2010, celebrado los días 22 al 24 de marzo en el Hotel Caesar’s Palace de Las Vegas. Allí mostró su producto AuraPortal BPMS a los asistentes, siendo éstos usuarios finales, empresas consultoras y de IT, prensa especializada, así como analistas representativos del sector.

AuraPortal estuvo acompañada en el evento por la empresa CAASPRE Consulting, con quien firmó a principios de año un acuerdo de colaboración para la venta e implantación del BPM de AuraPortal en el mercado americano.

Empresas relevantes, algunas de ellas citadas en el informe Fortune 500, y de diversos sectores, como por ejemplo fabricación, distribución, administración pública, servicios financieros, servicios profesionales, educación, salud, seguros y tecnología, fueron testigos de las presentaciones sobre la Suite BPM de AuraPortal, que contiene: BPMS con Reglas de Negocio, CRM (Customer Relationship Management), SCM (Supply Chain Management), Intranet/Extranet para Comunicación y Colaboración, Gestión Documental Corporativa y portales ECM (Gestión de Contenidos y Colaboración Externa).

La característica diferencial de AuraPortal es su capacidad de automatizar los procesos de negocio altamente complejos y conjugados con reglas de negocio sin necesidad de programación, permitiendo a los usuarios de negocio crear y mantener los modelos de procesos de forma independiente y permitiendo a los usuarios de IT centrarse en la gestión de la infraestructura del sistema. Expertos en BPM afirmaron que AuraPortal es una verdadera solución orientada a los usuarios de negocio.

Etiquetas: , ,

Categorías: Factura electrónica, General, Gestión documental, Normativas