Adapting presentó su solución de gestión documental abox document en CeBIT 2010

AdaptingComo nuevo paso de la marca dentro de la estrategia de expansión nacional e internacional en el ámbito de la gestión documental y la gestión de contenidos, Adapting estuvo presente, por primera vez en sus 10 años de existencia, en la feria internacional más importante del mundo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: CeBIT

En este evento, que este año tuvo como país invitado a España, Adapting presentó su nueva solución de gestión documental abox document, basada en una plataforma modular de contenidos, que ofrece grandes mejoras sobre la anterior solución Adapting document.

CeBIT es la feria más grande del mundo enfocada a las tecnologías de información y a soluciones de telecomunicación para el ambiente profesional y del hogar. Está dirigida a usuarios del sector de la industria, comercio mayorista y minorista, bancos, el sector de los servicios, agencias del gobierno, la ciencia y todos los apasionados por la tecnología. Para participar en CeBIT 2010, Adapting contó con el respaldo del ITI – Instituto Tecnológico de Informática y el ICEX.

La feria, que reunió cerca de cerca de 400.000 visitantes, ofrece una plataforma internacional para comparar información sobre las tendencias actuales de la industria, la creación de redes y la presentación de productos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.