Jesús Caldera en las tertulias informativas Entorno Aragonex

El vicepresidente de la Fundación IDEAS del Partido Socialista, Jesús Caldera, fue el protagonista de los últimos desayunos / tertulias informativas Entorno Aragonex, organizadas por la asociación Aragón Exterior (ARAGONEX). Junto a él, participaron el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, y el presidente de la asociación anfitriona, Antonio Morlanes.

Jesús Caldera afirmó que “no se puede abaratar el despido en época de crisis”. Fue precisamente el presidente de Aragonex quien inició el debate con una reflexión sobre la coyuntura que vive nuestro país. “Es el momento –dijo- de aprovechar foros de participación como el que habilita cada mes Aragonex para analizar en profundidad la actual coyuntura y tomar conciencia del papel que le toca jugar a cada individuo; a cada uno de nosotros, para salir de la crisis”.

En este sentido, el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, subrayó la importancia de contar con un político “de extensa carrera” como Caldera; cuya mirada sobre lo que acontece siempre ha sido destacada y valorada dentro del PSOE. No en vano, Velasco llegó a denominar la fundación que dirige Caldera como “el nuevo impulso del pensamiento socialista”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.