De Documadrid a Docubarcelona: el 18 de diciembre, en el Museu Maritim

Revista Transformación Digital | lunes 24 - noviembre - 2008

El éxito alcanzado en la pasada edición de Documadrid ha animado a los organizadores, (Aedocdigital, revista Gestión Documental y Europaeventos) a organizar Docubarcelona, el día 18 de diciembre en el Museu Maritim.

Este evento, al igual que Documadrid 2008, está centrado en la presentación de soluciones a los problemas generados por la realización obligatoria de la factura electrónica en 2009 y la digitalización certificada para las facturas recibidas y otros documetos (records) críticos para las empresas e instituciones.

En sesiones de mañana y tarde, los asistentes conocerán de la mano de 10 empresas líderes las soluciones existentes en el mercado y podrán asesorarse en directo sobre la mejor solución para su organización. A mediodia, una comida para los asistentes en el mismo recinto facilitará las relaciones y contactos profesionales.

En las diferentes ediciones de estas Jornadas sobre Gestión de los Documentos Digitales – La factura Electrónica y la Digitalización certificada han participado más de 50 empresas y han asistido 1.000 profesionales.
Para más información www.revistagestiondocumental.com

Etiquetas: ,

Categorías: Factura electrónica, General, Gestión documental