Altim “Estrella de Oro”

Revista Transformación Digital | miércoles 06 - diciembre - 2017

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha sido galardonada con la “Estrella de Oro” en los premios que organiza y otorga el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

De izquierda a derecha: Julio Trevejo, Director General de Altim; Adriana Sola, Socia Directora de Altim; e Ignacio de Jacob y Gómez, presidente y fundador de IEP.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales. Esta distinción, por tanto, reconoce tanto la trayectoria de Altim como su importante contribución al desarrollo socio-económico de España.

La consultora tecnológica, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, dispone de un amplio abanico de soluciones tecnológicas y servicios orientados a maximizar el rendimiento de las empresas y a ayudarles a alcanzar una posición competitiva en el mercado. Altim ha ejecutado más de 300 proyectos con éxito en empresas de todos los sectores, tanto grandes como medianas, a nivel nacional e internacional. De la mano de un servicio personalizado de la máxima calidad, la compañía se caracteriza por tener una clara orientación al cliente y una tecnología diseñada para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de Altim: “Aristóteles dijo que somos lo que hacemos repetidamente; por tanto la excelencia no es un acto, sino un hábito. En Altim siempre hemos entendido la excelencia como un camino. No necesariamente fácil, pero que seguro conduce a buen puerto. Por eso este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos anima a seguir en la misma línea. Gracias a todas las personas que integran el equipo Altim”.
Altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: ERP, General, Transformación digital