PaperStream Capture Pro,nuevo software

Revista Transformación Digital | martes 28 - noviembre - 2017

PaperStream Capture Pro permite el escaneo y la consolidación de imágenes provenientes de múltiples fuentes. Estos pueden incluir escáneres documentales de la serie fi y la serie SP, de Fujitsu, pero también imágenes escaneadas generadas a partir de otras fuentes electrónicas como Multifuncionales o recursos compartidos de red. Incluso los viejos archivos .tiff, heredados de las máquinas de fax, pueden incorporarse y ser procesados permitiendo realizar una captura estandarizada y aprovechar los mismos procesos de mejora de la imagen, el control de calidad. PaperStream Capture Pro permite gestionar los metadatos extraídos de los documentos escaneados, que una vez verificados, se pueden usar para indexar automáticamente los ficheros y archivarlos en la ubicación de almacenamiento back-end deseada, ya sean, repositorios locales, en la nube, o flujos de trabajo ECM o DMS según reglas preestablecidas y perfiles de usuario.

Proceso de captura multi-usuario
Gracias al modo multi-estación, los administradores pueden configurar lotes para trabajar de forma concurrente entre más de 7 usuarios permitiendo implementar operaciones descentralizadas. Los recursos de captura se pueden ampliar de manera flexible para adaptarse a la estructura, ubicaciones y tamaño de una organización. De este modo se podrá distribuir de manera eficiente la carga de trabajo y delegar las fases del proceso de captura al operador con mayor experiencia en una determinada tarea, por ejemplo, para la extracción, validación o distribución de los datos. Igualmente se es más eficiente, al consolidar en un proceso de captura estandarizado todas las imágenes digitalizadas provenientes de diferentes orígenes, lo que garantiza la calidad de los datos y un procesamiento sin interrupciones.
Además, PaperStream Capture Pro incluye una licencia de por vida, por lo que no hay que preocuparse por los costes en función del volumen de páginas o la frecuencia de uso.

Integración  automática con los procesos de negocio
PaperStream Capture Pro automatiza la extracción de datos y el proceso de indexación, alimentando los procesos de negocio con datos de calidad.
Los metadatos extraídos mejoran la accesibilidad y la usabilidad de la imagen en el resto de aplicaciones corporativas. Permite igualmente generar informes detallados para supervisar el rendimiento de la estación de captura, del proceso de indexación y del archivo de lotes. Esto permite una mejor distribución de la carga de trabajo y la medición del rendimiento. Adicionalmente incluye funcionalidades adicionales tales como el reconocimiento de códigos de barras y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) multizonal para especificar métodos de separación de documentos y la aplicación de hasta 20 variables para las reglas de denominación de archivos.

Sistema de licenciamiento óptimo con soporte de mantenimiento incluido
A diferencia de la mayoría de los demás softwares de captura profesional, el coste del software no aumenta a medida que aumenta el volumen de escaneo.
Con PaperStream Capture Pro, si escanea 1 millón o 50 millones de documentos, su coste sigue siendo el mismo.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Digitalización certificada, Escaneado de grandes volúmenes, Escaners y aparatos multifuncionales, General, Software, Transformación digital