Ayudas a fondo perdido para digitalización en Pymes valencianas

Revista Transformación Digital | jueves 02 - noviembre - 2017

Con este nuevo programa de ayudas, los clientes de Grupo Adapting podrán recibir una subvención a fondo perdido del IVACE/ Generalitat Valenciana
La transformación digital de las organizaciones se sustenta en la adopción de una serie tecnologías entre las que no pueden faltar, como pilar básico, las plataformas de software para la gestión eficiente de los procesos documentales.
Objetivos del programa DIGITALIZA-CV:
Incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs-.

Requisitos de los proyectos:
Presupuesto subvencionable a partir de 12.000 €.
Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de abril de 2017.
Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
Podrá presentarse un máximo de dos proyectos por empresa solicitante.
Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa solicitante.
Los proyectos de automatización, sistematización e integración de los procesos documentales en su organización son una de las líneas priorizadas en este programa.
Tipo de ayuda:
Subvención a fondo perdido de hasta el 25% del presupuesto subvencionable. El presupuesto subvencionable se limitará a 80.000 € en aquellos casos en que el proyecto sea de mayor dimensión.

Grupo Adapting: www.adapting.com

Más información: Página Web del IVACE/ Generalitat Valenciana: http://www.ivace.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6367:digitaliza&catid=400:programas-de-ayudas-para-empresas-2017&lang=es&Itemid=10045

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Digitalización certificada, Escaneado, Escaneado de grandes volúmenes, General, Gestión documental, Transformación digital