OpenSistemas partner de Google Cloud

Revista Transformación Digital | jueves 05 - octubre - 2017

OpenSistemas, una de las compañías tecnológicas más importantes en Big Data, Cloud y Open Source de España, se ha convertido en partner de Google Cloud Platform. Gracias a esta alianza, OpenSistemas se consolida como referente en el mercado de la consultoría y la implementación de servicios en la nube, y pone al alcance de sus clientes la solución cloud de Google.
Google Cloud integra el conjunto de soluciones en la nube de Google incorporando enfoques novedosos, como el acercamiento serverless, junto con las mejores soluciones enfocadas a Big Data y Data Science en la nube. Más allá de las propias soluciones, Google aporta bajo este concepto una visión integral para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, a la vez que facilita la integrabilidad entre ellas al convivir en un único espacio. Bajo esta estrategia, Google pone a disposición de sus clientes la mejor tecnología desarrollada para la nube en los últimos años, que ha distinguido a la compañía a nivel mundial, a través de un modelo basado en partners.
“Google Cloud es el modo a través del cual Google pone al servicio de todos la tecnología con la que ha llegado a ser líder mundial soluciones Cloud y Big Data”, explica Luis Flores, CEO de OpenSistemas.

Google Cloud es una plataforma abierta a todo el mundo que reúne todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado. Es utilizada para crear ciertos tipos de soluciones a través de la tecnología almacenada en la nube, y ofrece importantes ventajas como la rapidez y la escalabilidad de su infraestructura en las aplicaciones del buscador.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Cloud computing, General, Transformación digital