Rebecca Crowe en el ISWC de Barcelona

Revista Transformación Digital | sábado 30 - septiembre - 2017

Sigfox, proveedor líder mundial de conectividad para Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado su participación en el IoT Solutions World Congress, que se celebrará en Fira Barcelona entre el 3 y el 5 de octubre. En su segunda edición, el IoT Solutions World Congress vuelve a poner el foco en el IoT aplicado a la industria, área en la que Sigfox puede aportar una remarcable experiencia.
Durante el evento, Sigfox compartirá su experiencia e impresiones tras participar en diversas pruebas de concepto del IoT en el sector industrial. Rebecca Crowe, Country Manager de Sigfox en España, participará en la sesión ‘Monitorización de la cadena de frío en tiempo real’, el martes 3 de octubre, y en la conferencia ‘Escalado de proyectos IoT en torno a la conectividad complementaria’, el jueves 5 de octubre.

“Estamos muy contentos por poder participar en el IoT Solutions World Congress y compartir nuestras sensaciones sobre el cada vez mayor mercado del IoT. Estamos seguros de que será una gran oportunidad para demostrar y analizar los beneficios de aplicar el IoT a la cadena de producción”, asegura Rebecca Crowe, Country Manager de Sigfox en España.
La compañía está firmemente comprometida con el impulso del IoT, lo que ha motivado no solo la participación en el IoT Solutions World Congress, sino la puesta en marcha de su propio evento a nivel mundial, el Sigfox World IoT Expo, que se ha celebrado en Praga esta semana.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: ciudades inteligentes, General, Internet de las Cosas, Transformación digital