Ya no se podrá identificar la estación “Campo de las Naciones” en el metro de Madrid. El pasado 26 de junio, IFEMA celebró el Día Mundial de las Ferias y anunció el nuevo nombre de la estación: “Feria de Madrid”, un nombre además acompañado visualmente del logotipo de IFEMA. Una mayor facilidad logística y un reconocimiento a la importancia de IFEMA que recibe anualmente a 2,9 millones de visitantes de 174 países.
Engracia Hidalgo, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda y Presidenta de la Junta Rectora de IFEMA presentó esta iniciativa como “una apuesta de la Comunidad de Madrid por potenciar la actividad ferial y congresual, y por otorgar a IFEMA una mayor identidad como sede emblema de los negocios en la ciudad”. Los datos hablan: IFEMA recibe anualmente a 2.9 millones de visitantes de 174 países, y tiene una repercusión económica de 2.400 millones de euros. Sostiene además un crecimiento del 12% anual, que la llevará a superar los 200 millones de euros en 2022. Además de su facturación directa, IFEMA aporta a la economía nacional una repercusión de 2.400 millones de euros.
Este rebautizo es una ocasión para recordar que IFEMA se caracteriza por ser un recinto particularmente accesible. La línea 8 que la une con el aeropuerto y con el centro de la ciudad, es la más rápida de toda la red y cuenta con 45.000 viajeros al día.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Eventos, General, Transformación digital