Datisa recibe, de manos del Presidente y Fundador del Instituto de Excelencia Profesional, D. Ignacio de Jacob y Gómez, la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la innovación, la formación y las personas. La entrega de premios tuvo lugar en Madrid, el pasado viernes 28 de julio. El galardón, que anualmente entrega el I.E.P., reconoce los méritos acumulados por compañías nacionales e internacionales que muestran una visión y práctica empresarial destacables.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa recogió el premio, asegurando que “con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la tecnología, este premio reconoce nuestro esfuerzo y nuestra ilusión por mantener y, más aún, mejorar día a día, los estándares de calidad con los que trabajamos. Recibir este premio que se concede a aquellas organizaciones que son modelo y referente en su ámbito de actuación, nos hace sentir francamente orgullosos pero al tiempo, nos hace ser aún más responsables y tratar de seguir mejorando, no solo en nuestras propuestas de cara al desarrollo de soluciones más innovadoras, sino en la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y, por supuesto, garantizando la equidad, la justicia y el crecimiento profesional y humano de nuestro equipo”.

Los premios “Estrella de Oro al Mérito Profesional” toman en consideración aquellas acciones orientadas a mejorar la competitividad, la investigación y el desarrollo, la rentabilidad y la Responsabilidad Social Corporativa y reconocen a personas, corporaciones e instituciones que trabajan en esa línea.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización fundada en enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.
El I.E.P. entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados que se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

.

Etiquetas: , , ,

Categorías: General, Premios, Transformación digital