El nombre WhatsApp es un juego de palabras de la frase What’s Up en el idioma inglés.
Más de mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito free pero pueden haber cargos por el uso del servicio de datos.
WhatsApp ofrece mensajería y  llamadas de una una manera simple, segura y confiable disponible en teléfonos alrededor mundo.
WhatsApp comenzó como una alternativa a los SMS. Nuestro producto ahora es capaz de enviar y recibir variedad de archivos: textos, fotos, videos, documentos y ubicación; así como también llamadas de voz.
Nuestros mensajes y llamadas están cifradas de extremo a extremo, lo que significa que ni terceros, ni WhatsApp los pueden leer o escuchar. Detrás de cada decisión del producto, es nuestro deseo permitir que la gente se comunique en cualquier parte del mundo sin barreras.

WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo. WhatsApp se unió a Facebook en el 2014, pero continua operando como una aplicación independiente y enfocada en construir un servicio de mensajería rápido y confiable en cualquier parte del mundo.

Etiquetas: , ,

Categorías: General, Transformación digital