La empresa criogénica Cryospain se digitaliza con Quonext

Revista Transformación Digital | miércoles 05 - julio - 2017

Cryospain, compañía especializada en ingeniería y fabricación de instalaciones criogénicas y de gases de alta presión, ha decidido dar un paso adelante en su digitalización con Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, quien se encargará implantar el sistema de gestión integrada Microsoft Dynamics NAV.

La empresa criogénica tenía por objetivo actualizar su solución de gestión corporativa y aumentar el grado de integración entre sus diferentes procesos y áreas de negocio. Tras evaluar diferentes opciones, se decidió por la propuesta de Quonext.
La consultora tecnológica ayudará a Cryospain en su proceso de transformación digital mediante la actualización de su solución ERP Microsoft Dynamics NAV a la última versión. Su nueva solución de gestión cubrirá sus necesidades actuales y futuras, especialmente en las áreas de Finanzas, CRM y Gestión de proyectos.
Juan Sancho, gerente de Cryospain, comenta al respecto: “Para ser plenamente competitivos en nuestro sector, necesitamos una solución de gestión actualizada y que aproveche todas las posibilidades de la era digital. Estamos seguros de que contar con la última versión de Microsoft Dynamics NAV gracias a Quonext aumentará nuestro éxito”.
Compañía integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el campo de la industria criogénica. Abarca el diseño, fabricación, montaje, asistencia técnica y mantenimiento de equipos e instalaciones criogénicas y de gases de alta presión.Ha realizado proyectos en más de 20 países de 4 continentes, y entre sus clientes se encuentran las principales empresas gasísticas a nivel mundial.
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.
Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorías: General, Tecnología, Transformación digital