Ramon Vullings Interviene en el Pamplona InnovAction Week

Revista Transformación Digital | domingo 18 - junio - 2017

Ramon Vullings Interviene en el Pamplona InnovAction Week
Ramon Vullings, consultor en innovación cruzada, creatividad aplicada, liderazgo e innovación, ha sido el encargado de cerrar la última ponencia matinal en este segundo día de Pamplona InnovAction Week. Su exposición ha llevado como título “Remix your business: cross industry innovation”. Vullings se ha referido a una serie de tópicos sobre creatividad e innovación, provocando el pensamiento e invitando a despertar y hacer que se piense de forma diferente.

Durante su intervención, ha advertido: “Os voy a explicar qué es un disc jockey , un combinador de ideas”. Además, el ponente belga ha añadido que “las ideas también se pueden adaptar para buscar cosas que tengan relación entre ellas. En realidad, las ideas son descubrimientos.
Hay que combinarlas, conceptualizarlas y, finalmente, ponerlas en práctica”. Entre sus conclusiones, Vullings ha destacado que “es muy importante pensar de forma innovadora. Las personas no juzgan ideas. Las personas juzgan a otras personas. Y eso mismo ocurre en las empresas. Juzgamos a las personas que nos presentan sus ideas”.

Pamplona InnovAction Week cierra sus puertas con un balance muy positivo: reconocidos expertos en innovación han dejado su poso y apuntado las tendencias de interés en un evento que ha contado con 800 asistentes. Por su parte, la Feria de Innovación y Emprendimiento ha mostrado los proyectos innovadores de 37 start ups del país, como de China, Italia, Holanda, Colombia y Perú.

Las start ups Ápodo, Appybee y Be Helpie! ganadoras del Pitch Combat

.

 

 

 

Más información y gestión de entrevistas:

Comunicación

Ana Domínguez

637 904 468

ana@innovactionweek.com

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Agenda, Eventos, Premios, Transformación digital