Digital Business World Congress- 23/25 mayo

Revista Transformación Digital | miércoles 12 - abril - 2017

DES -Digital Enterprise Show-, la feria sobre negocios digitales más importante de nuestro país, celebrará su segunda edición en Madrid del 23 al 25 de mayo de 2017. Lo hará con un nuevo nombre -Digital Business World Congress-, una clara vocación internacional y un programa orientado a facilitar la madurez digital de las empresas.Cloud Community Europe es entidad colaboradora desde su primera edición.

DES es el evento líder en Transformación Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

DES es el único evento internacional que se acerca a la Transformación Digital como un fenómeno holístico que repercute a todas las áreas de la empresa. Por este motivo, la propuesta de DES2017 se basa en aportar experiencia, a través de la zona de exposición con la participación de las principales corporaciones internacionales que están desarrollando actualmente soluciones tecnológicas que faciliten el proceso de transformación, así como conocimiento, con un Digital Business World Congress que integra más de 450 ponencias de speakers internacionales en materia de Liderazgo Digital, Ciberseguridad o Big Data y Analytics, o sobre las tecnologías que están viniendo como Blockchain o Robotics.

DES cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para que juntos logren convertir Madrid en la capital mundial de la empresa digital. Además, DES2017 cuenta también con el apoyo de las oficinas comerciales del ICEX para promocionar este evento con un doble objetivo: atraer a las grandes compañías tecnológicas que buscan incrementar sus ventas en el mercado europeo y ayudar al sector tecnológico español a exportar su negocio y expandirse internacionalmente
La primera edición contó con más de 18.000 asistentes y más de 200 firmas expositoras que mostraron las últimas innovaciones tecnológicas para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital y los modelos de negocio más disruptivos. Además, DES2016 contó con más de 40 firmas partners, 450 speakers y 172 charlas y mesas redondas que sumaron más de 120 horas registradas hablando de transformación digital en 10 industrias distintas.
Información : www.desmadrid.com

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Agenda, General, Transformación digital