ECDL es el certificado de competencias digitales presente en más de 100 paises,desarrollado en 40 idiomas y con 15.000.000
(millones de usuarios)

ECDL Foundation ha publicado un listado de 20 gobiernos y grandes empresas que confían en ECDL/ICDL cuando se trata de la formación y certificación de competencias digitales. Entre estas entidades podemos destacar a la policía de Abu Dhabi donde es requisito para sus agentes, a Emirates Airlines que lo ha adoptado para su personal de cabina de pasajeros, a las fuerzas de seguridad colombianas que lo han extendido a todos sus miembros, a SPAR en Austria incluye ECDL para sus programas de aprendices, el Gobierno de Chile usa como referencia nacional oficial de competencias digitales, etc.

En los últimos 20 años la tecnología ha cambiado el mundo de muchas maneras. Hemos visto tecnologías que vienen y van, y la demanda de competencias digitales evolucionan y cambian.
Fundación ECDL se ha desarrollado y adaptado en los últimos 20 años para ayudar a las personas a obtener las habilidades digitales que necesitan para tener éxito.

ECDL ha crecido desde un pequeño proyecto en Europa, fundada con el apoyo del programa de investigación ESPRIT de la Unión Europea, a un estándar reconocido internacionalmente en competencias digitales. ECDL es ahora utilizado en más de 100 países alrededor del mundo y está disponible en más de 40 idiomas. 15 millones de personas se han beneficiado de ECDL en los últimos 20 años.

Información :www.docuformacion.com/certificado-internacional-ecdl/

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Competencias digitales, e formacion, educación digital, Formación, General, Transformación digital