La trasformación Digital: evolución más que revolución
Autor:
Eva Sanchez Caballero, Business Development Manager
de Canon España
El término transformación sugiere cambio, ruptura, permuta. Es una palabra sugerente que promete nuevos aires y revoluciones. Y, sin embargo, cuando hacemos referencia a la “transformación digital”, en Canon nos gusta pensar más en una evolución que en una revolución.

Actualmente vivimos en un entorno de negocio que es la consecuencia de diversos cambios tecnológicos que han motivado una nueva definición de procesos, simplificando y optimizando tareas y con un fin muy claro: proporcionar al usuario final la satisfacción de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo de forma eficiente su trabajo.

Una de las prioridades de los responsables de estos proyectos en las empresas es la de contar con un socio tecnológico de confianza que tenga el conocimiento y la experiencia, que explore su negocio y le ayude a innovar con el fin claro de mejorar su negocio. Los más de 80 años de experiencia de Canon y su posicionamiento como una de las empresas con mejor reputación a nivel mundial, se ponen a disposición de los negocios para lograr que se diferencien de forma notable.

El universo digital, que incluye tanto datos como imágenes, crece de manera exponencial año tras año, pero esta información necesita de un valor añadido que permita la toma de decisiones inmediatas, especialmente si tenemos en cuenta que el 25% de la economía será digital en 2020. Ese valor añadido es el punto diferenciador entre un archivo digital y un sistema inteligente de información.

Gracias a una precisa metodología de trabajo, que se inicia con un estudio detallado de la situación de partida y teniendo en cuenta el objetivo final, en Canon evaluamos el mejor plan de implementación, puesta en marcha y gestión del cambio, asegurando que cada proyecto tenga el nivel de seguimiento necesario para lograr un alto grado de satisfacción del cliente.  Cada proyecto entregado será la respuesta a una necesidad específica.

Sin duda, este proceso de evolución digital es una realidad imparable en el que las empresas tienen un papel relevante, y Canon asume el reto de consolidarse como el socio que les acompañará en todo momento para lograr sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

 

 

Categorías: General