Fadrell presenta la nueva versión de Naviceram

Revista Transformación Digital | jueves 06 - abril - 2017

Fadrell Grupo Tecnológico es un grupo empresarial orientado al desarrollo, la implementación y el mantenimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), desde 1977, situado en Castellón.

Estos más de 30 años de experiencia en el sector informático avalan la calidad y el valor que aportamos a nuestros clientes, y la capacidad de los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Prestamos nuestros servicios informáticos, principalmente, en la zona de la provincia de Castellón aunque también prestamos servicios informáticos para empresas en Valencia.

Fadrell está compuesto por dos empresas especializadas en áreas tecnológicas concretas, cubriendo todo el espectro del negocio:

Comercial CDM (CDM) está dedicada a la venta, instalación, desarrollo y mantenimiento de equipos informáticos, audiovisuales y de comunicaciones; y Centro de Programación y Servicios (CPS) está especializada en implantación de ERPs y en desarrollo de software a medida.

El pasado viernes 10 de marzo celebramos en Ascer un evento con motivo de la presentación de la nueva versión de Naviceram, el software para el sector cerámico desarrollado como una capa adicional sobre Microsoft Dynamics NAV. También vimos durante la jornada las principales novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017 de la mano de Juan Carlos Colet, Director de QBS Group Ibérica.

Asimismo, la Consultora de Qlik en Fadrell Grupo Tecnológico, Susana Milian, realizó un demostración del funcionamiento de Qlik Sense para un análisis de ventas de una empresa cerámica. Por último, pudimos ver las soluciones adicionales de e-factura, Document Capture y Continia Expense Management que prestamos en Fadrell a través de Innova Advanced Consulting.

Información : www.fadrell.com

 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: General, Gestión documental, Informática, Innovación, Tecnología, Transformación digital