Transmisión de los datos escaneados directamente a la nube sin necesidad de conexión a ordenadores o dispositivos inteligentes.

Las últimas incorporaciones de escáneres documentales se centran en facilitar la transformación digital de los usuarios. Los nuevos escáneres multidisciplinares mejoran la eficiencia en todos los sectores, desde el sector público o los servicios financieros hasta la sanidad, así como los proveedores de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) y de servicios de digitalización. Estos nuevos modelos de escáneres Fujitsu se exhibirán en CeBIT, en escenarios reales de distintos sectores para mostrar cómo los usuarios pueden optimizar los flujos de trabajo y reducir el coste de la digitalización.

Otro de los protagonistas del evento de Fujitsu en CeBIT es ScanSnap Cloud, un servicio gratuito que permite enviar datos escaneados directamente a aplicaciones en la nube, sin necesidad de conexión a ordenadores o dispositivos inteligentes.

ScanSnap Cloud está disponible para los modelos ScanSnap iX100 e iX500 de la familia de escáneres documentales ScanSnap, diseñados para uso personal en un ambiente profesional.

Sobre PFU Fujitsu

Los escáneres de la marca Fujitsu son diseñados, fabricados y comercializados por PFU Limited, una filial 100% propiedad de Fujitsu Limited en Japón. PFU es un proveedor global de IT que diseña, fabrica y comercializa hardware, productos periféricos y software profesional en forma de una gama amplia de escáneres documentales para uso profesional y doméstico, además de entornos de sobremesa, grupos de trabajo, alta producción y redes. PFU es una de las empresas líderes en el mercado de escáneres, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y una facturación anual de más de 1.000 millones de dólares.

PFU (EMEA) Limited opera en Europa, Oriente Medio, y África y es responsable del área de Marketing y Ventas de los escáneres de Fujitsu en la región. La empresa europea, fundada en UK en 1981, cuenta con oficinas de ventas en Alemania, España e Italia y “Knowledge Suites” (centros de conocimiento) en Reino Unido, Italia, Francia y Rusia.

PFU, filial de Fujitsu, presentará sus nuevos escáneres documentales en el stand de Soluciones de Tecnología Fujitsu en el Hall 4, A-38 durante CeBIT 2017, que se celebra en Hannover, Alemania, del 20 al 24 de marzo.

Para más información sobre su gama de productos, http://www.fujitsu.com/uk/scanners

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Escaneado, Escaneado de grandes volúmenes, Escaners y aparatos multifuncionales, Eventos, General, Innovación, Tecnología, Transformación digital