Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica ha incorporado a su equipo a Valeria Camacho como nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios, que agrupa los productos y soluciones en la nube de Microsoft diseñados para la mejora de la productividad, la comunicación y la colaboración, tanto en el ámbito empresarial como en el personal. La directiva será responsable de las operaciones y la estrategia de marketing de productos y soluciones como Office, Office 365, SharePoint, Project y Visio, entre otros.
Valeria Camacho se incorpora al equipo de Microsoft en España, avalada por su fructífera trayectoria en la compañía, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing en Colombia, Ecuador y la región Andina. Su último cargo, antes de su incorporación a la subsidiaria española, era el de directora de la División de Consumo (Consumer Channel Group) de Microsoft Colombia.
Camacho cuenta con una licenciatura en Comunicaciones por la Universidad San Francisco de Quito y ha realizado cursos de posgrado en Marketing y Gestión en la Universidad de la Sabana y en la Kellog Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Gestión documental, Informática, Nombramientos, Software, Transformación digital